viernes, 14 de junio de 2013

INTRODUCCION


Yo elegí el tema del cáncer porque mi abuelita Jesús  (CHUI)  murió de Cáncer, y yo quiero investigar todo lo que pueda sobre el cáncer por que yo quiero saber si hay una cura para el cáncer para que ya no muera mas gente en el planeta (mundo)  y también si se puede que la cura este a la disposición de toda la gente y aunque este en cualquier situación económica. Aunque no tengan dinero en ese momento a esas personas se les dé el Tratamiento para su enfermedad que en este caso es el cáncer y así esas Personas se puedan curar para que vivan más años y ojala que sean muchos los años que ellos puedan durar (vivir) con su familia, amigos y seres queridos que los quieren mucho. Si no hay una cura al menos que las personas se cuiden con barias medidas de prevención que van a venir en lo siguiente La información que estoy recabando se las voy a mostrar quiero que abarque la mayor cantidad de gente (personas) posible. Algunos de los puntos que les voy a dar a conocer son los siguientes:
Primero que nada ¿Qué es el cáncer después los tipos d cáncer como el cáncer de pulmón, de estómago, de piel, de útero, de senos, de cerebro, de próstata etc. En estos temas vienen conceptos que adscriben más a fondo lo que trata. Cada tema algunos de ellos son los factores de riesgo, síntomas, prevención y otras más que explican el medicamento. También vienen lo que quiere decir Algunas cosas, que varias personas No conocemos un ejemplo, que es la terapia hormonal, como se contagia, Que es la Quimioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario