lunes, 17 de junio de 2013

Conclusiones


Yo con esta monografía aprendí mucho sobre el cáncer y así como que es yo con esto supe que no es cosa del otro mudo si no que se da porque  las células pierden sus capacidades de cesamiento y división y esto provoca que el tejido del cuerpo o los órganos se hinchen y se compriman y esa parte del cuerpo ya no funcione. Con esto también conocí algunos de los tratamientos como lo es la quimioterapia,  la radioterapia, la terapia hormonal, la terapia biológica y muchas más que se utilizan para controlar la enfermedad, además la enfermedad se que no es contagiosa pero esta enfermedad se creé  que se puede dar en personas que tienen un familiar con cáncer y el hijo de una persona con cáncer puede llegar a tener cáncer porque se creé que se puede heredar de padres a hijos yo con esto he aprendido que como mi abuelita murió de cáncer yo estoy en peligro de poder desarrollarlo y por eso al andar bajo el sol ya tomo medidas de prevención para no poder desarrollarme el cáncer y poder vivir más mi vida


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar